jueves, 11 de mayo de 2017


Conozco a muchas... muchas mujeres que las da igual estar solas o acompañadas en sus batallas... y lo que es peor, en sus guerras... son determinantes, con un carácter fuerte... y no suelen parar en el intento de hacer mejor sus vidas, y de aquellos, que ellas creen que están en indefensión o están sufriendo cualquier tipo de abuso... de hecho, formo parte de colectivos y grupos, que se ponen el mundo por montera y con la razón, van a todos lados.
Ese tipo de mujeres del que se suele decir, "nacida para buscar problemas". 

A ver, tampoco problemas de cualquier tipo... no generalicemos, problemas que realmente tengan implícito un abuso o indefensión que la persona por sí misma no sea capaz de resolver... que la vida de cada uno, ya tiene lo suyo, como para ir de adalid de cualquier "despistado".

He pasado un tiempo... por el que me he dejado llevar quizá, por la comodidad...  o también, por la decepción... pero como buen tiempo... pasa.
He visto que a pesar de decir la verdad, demostrar la verdad, tener testimonios, ser parte del testimonio, ser trabajador, honesto, coherente, intentar ser ejemplar sobre todo para los que puedan fijarse en ti... en definitiva, algo que creo que no es excepcional sino que hace todo el mundo "normal"... no funcione... a veces... funciona mejor, ser ilegal, desleal (infiel hasta lo puedo llegar a entender), deshonesto, mentiroso o sencillamente, mala persona, si funciona. 

Es cierto que desanima... pero solo un tiempo... algo de tiempo... porque realmente lo que sí que vale, es irte a la cama con la conciencia tranquila... sabiendo que a pesar de todo, puedes dormir. Claro que también imagino que los que no son así, dormirán y a pierna suelta, sabiendo que encima, todo lo que hacen a sabiendas de que no está bien, les permite ciertas licencias... hasta que, ya no, porque como todo, también pasa.

Seguiré revelándome cuando vea abusos con  personas indefensas, con animales, con situaciones cotidianas... y seguiré pensando, que haré todo lo posible por reconducir esa situación... y devolverla  dónde creo, debería estar.

Además no me costará emocionalmente... el yoga y la meditación hacen milagros, y desde la calma, la tranquilidad, la serenidad... se practica una paz, que es difícil de alterar. 

No, no voy a parar mientras me quede un hilo de aliento.
No, no será fácil salirse con la suya, por mucho que parezca que si... no... si no haces lo correcto, siento decirte, que me tendrás en frente, sea cual sea la naturaleza de la situación y sea cual sea, mi relación, y por supuesto, haré lo posible y casi imposible, por lo que creo que es justo.

Tenaz, clara, concisa, directa, peleona.
Ninguna excepción, todo lo contrario... somos muchas mujeres así... y hombres por supuesto... pero me ha tocado ser lo que soy. 




No hay comentarios:

VERANO...

Distinto, diferente, inimaginable, loco, cansado, mezclado, agitado, movido, nuevo, abierto, tannnnn maravillosoooooo... Hasta el punto...