miércoles, 1 de febrero de 2017

1/2/2017

Parece mentira, las veces que lo he pasado mal por no atender este blog como debía... bueno... parece mentira, lo mal que lo he pasado siempre, intentando llegar a todo y que "todo" saliese bien... tanto... que llega un momento en el que cambias las prioridades... o te ingresan... y yo, cambié a tiempo. 

Y menos mal !!...

Es lo que tiene APRENDER A PASAR... que libera una barbaridad... y la "culpa" de todo esto, la tiene el Yoga y la Meditación... y bueno también... ponerme como prioridad. 

Los años van pasando... mi hija es toda una preciosa mujer con sus alas formadas (y gracias a Dios, bien formadas y con valores de verdad), y ya me puedo dedicar a mi, con más serenidad.

Me importa poco lo que los demás opinan de mi, es lo que practicamente se conoce como "esta mujer pasa de todo"... aunque eso es lo que se ve... hay de muchas cosas que no paso, pero no las digo... sencillamente HAGO o DESHAGO, sin tener testigos de vista. ¿Prudencia o recato? ¿madurez? 
He cogido una preciosisima costumbre de hacerme la siguiente pregunta, antes de tomar cualquier decisión:

" y ¿pa´qué?"

Y dependiendo de la respuesta que me dé a mi misma... "mi misma" toma sus decisiones, sin importar nada más... y... decir que... me va muy bien... serenamente bien... 

La imagen puede contener: taza de café y bebida
Momento "café"... más MOMENTO, que café !! 

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...