martes, 19 de mayo de 2015

Tremenda...


Sii... tremenda... me he hecho, TREMENDAmente, EGOISTA. 

Lo flipo, creo que estoy acercándome a lo TREMENDAMENTE ESCANDALOSO... creo, que cada vez, me importa menos la gente...  (no las personas... la gente en general)

Y con eso, no digo que no me importe hacer daño, no; solo digo, que me antepongo a muchas personas con las que antes, "tenía" que quedar bien. 


Y me encanta. Por supuesto, no me gusta el que a esas personas las pueda doler, no eso no, me encanta que por primera vez, me ocupe de mi, sin ataduras y con plena libertad. ES DEMOLEDOR.

Quizá sea "el ser consciente del aquí y el ahora" seguramente, pero paso absolutamente de todo... y no es algo que diga... es que se me ve. 


No me importan fechas, cumplimientos, obligaciones, pensamientos, opiniones... solo me importa que mi conciencia esté en paz y tranquila, que pueda dormir por las noches (duermo como un galgo)... duermo tanto... que mi meditación nunca la cumplo... zzzzzzzzzzzzzz!!! intento cumplir mis obligaciones... pero muyyyy relajadamente... sobre todo, asegurándome que yo y los míos... logicamente, los primer... !!

Tuve un primer cambio a los 33... un "click" maravilloso, que me liberó de la vida que llevaba... y me abrió los ojos... y ahora... noto otro "click", que además de hacerme mucho más permisiva y comprensiva... me dice que soy la "Number One"... a ratos claro, que tengo una preciosa mini-yo y marido... pero tengo mucho tiempo para mi... algo que siempre me encantó...!!! 

Vamos... auténtica pasada... 

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...