lunes, 21 de abril de 2014

CORTAS PERO NECESARIAS.

Pues sí, así han sido estas vacaciones... cortas, intensas y necesarias. 

Hemos aprovechado para como se suele decir, barrer la casa... pero en sentido literal. 
Hemos limpiado, hemos revisado y hemos tirado... hasta cosas que nos parecían importantes... pero que dadas las circunstancias, mejor tirar. 

Tengo como se suele decir, mi vida patas arriba, casi todo en venta... ¿y? ¿alguién sabe la liberación que da todo eso? y no pasa nada... mi mundo es el que yo quiera crear... y esa mentalidad hoy en día es un tesoro poseerla... no hago proyectos, ya paso de eso, vivo el presente y casi siempre, casi siempre, con una sonrisa en la cara. Como muchos me dicen... luchando por lo que quiero, aunque mirando la parte positiva si no puedo conseguirlo. Ya se sabe que, no hay mal que por bien no venga. 

Aún con la "casa patas arriba" (me encanta esa frase) parece que mi vida tiene más orden que nunca, y es que, en estos casos, aprecias lo que realmente valoras más que nunca.

Dentro de nada ya estará aquí Mayo; abril no es un mes que me agrade, porque tengo excesivo trabajo... mes fiscal... y sin embargo en contra, el calendario marca por la Semana Santa, menos días hábiles... así que toca correr casi casi, hasta la extenuación.

Mayo es diferente, para empezar es el mes de mi cumpleaños, el mes de la Virgen, el mes del calorcito, es... el mes. Cada año me sorprende el nuevo mayo que llega... y la verdad que sea cómo sea, siempre como dice mi titular, todo depende del color del cristal con el que miras... y yo siempre con el rosa... o eso  intento. 

Mi hermana, que por cierto se casa  27 años después de su primera boda, pero ahora por la Iglesia, dice que he cambiado. Yo creo que no. He madurado y poco. Sigo siendo yo, pero sí que es cierto, que hay cosas que tengo más en cuenta, y de otras que paso absolutamente. Quizá das más importancia a quien realmente te dan importancia, y huyes de mezquindades porque no merecen el tiempo, mi tiempo... quizá te hagas con la madurez... más selectiva... pudiese ser... pero para eso sirve el cumplir años ¿no?

Sea como sea, veo a mi gente feliz, no de estar en el Nirvana continuo, pero sí felices, y ser feliz no es más que intentar capear la vida cómo venga, estando a gusto con lo que tienes e intentando reconducir aquellas cosas que crees que no están bien... total nada !!! y lo bueno de todo esto... es que además... repartes!!!


No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...