domingo, 7 de octubre de 2007

SEXO EN NUEVA YORK EN VERANO 2008

Siiiii, por fin mis niñas llegarán en agosto de 2008 a la gran pantalla.

Cómo seremos por aquí, que ya hemos organizado la gran noche... cine y cena en restaurante de moda o viceversa.
Será una noche exclusivamente para nosotras, solo chicas... es lo divertido de ser nosotras ¿no?, nos podemos permitir locuras de este tipo culpando a las hormonas.

Animarse, será divertido.

Ya he visto alguna imagen que otra, y como siempre llenas de "glamour", aunque ya tiene detractores, sobre todo hombres, que no entienden para nada a las mujeres y mucho menos tienen la intención de hacerlo, (made in Spain)claro que ni falta que hace y mucho menos para fans de esta serie que respira independencia por los cuatro costados.

En fin, me encanta ser mujer, con todo lo que conlleva, incluso tener que lidiar con algún que otro toro de dos patas, pero ¿y lo bien que te sientes cuando dices las cosas bien dichas y pones los puntos dónde debes ponerlos?

Espero que esta nueva película, traiga cambios como por ejemplo más presidentas de gobierno, seguro que el mundo no iría tan mal como va, con nosotras al mando.

1 comentario:

Noelia Jiménez dijo...

¿No tendrás, por casualidad, los capítulos de la serie? Mataría por ellos...

Me apunto a la velada cinematográfica.

Entrenando

Ayer entré en el salón de mi casa... y al ver que yo llegaba... mi marido me dijo: "no quieres ver esto ¿no?" (tengo que deci...