"Mis adquisiciones... espero tener estas cosas, con el mismo cariño con el que han sido tratados... bueno... el juguete de los gatos va a ser que no...jijijijj " |
Lo normal es que nos rodeemos de personas que nos transmiten, alegría, positivismo, sabiduría, experiencia, tranquilidad, conocimiento, sensatez, educación, valores... pero en la vida y a diario, o con suerte menos a diario, convivimos con otro tipo de personas o no convivimos, pero nos tenemos que relacionar.
Esta semana he confirmado algo, que venía notando desde hace tiempo, y es que, las diferencias se pueden limar, y aunque alguna vez, haya tenido mis más y mis menos con algún vecino, por mi parte y la de mi familia, siempre, siempre, siempre se ha dejado una puerta abierta, y con suerte y PERSEVERANCIA, se ha vuelto a abrir, cosa que me alegra, porque todos metemos la pata alguna vez pero no es fácil rectificar, y si ambas partes rectifican, es que la calidad personal es buena.
Esta semana he confirmado algo, que venía notando desde hace tiempo, y es que, las diferencias se pueden limar, y aunque alguna vez, haya tenido mis más y mis menos con algún vecino, por mi parte y la de mi familia, siempre, siempre, siempre se ha dejado una puerta abierta, y con suerte y PERSEVERANCIA, se ha vuelto a abrir, cosa que me alegra, porque todos metemos la pata alguna vez pero no es fácil rectificar, y si ambas partes rectifican, es que la calidad personal es buena.
A mi no me gustar ser, o tomar la decisión de ser algo que no soy. No soy intolerante, no soy descarada, ni tajante, no soy maleducada, ni irrespetuosa... es decir, no soy nada de lo que no me gusta ver en otros, precisamente por eso, porque no me gusta lo que se desprenden de esos comportamientos; pero eso no quiere decir, que no sepa serlo, además cuando me pongo, creo que lo hago de "nota", porque a borde, a tajante, a todo eso, me considero buena contrincante... aunque he de reconocer que hay veces que la medida es tal, que no llego... y sinceramente me paro a pensar... y la verdad que ser competitiva en algo así, como que no, da miedo y creo que da adicción... y tiene que ser un fastidio ser reconocida por esas "bondades"... uffff... quita, quita... que horror. Ya tengo un poco cara de "haba" con el régimen como para ahondar con comportamientos básicos... quita, quita...
Por contra, creo que lo mejor es intentar utilizar las armas que "descolocan", ser lo contrario y más si cabe, más de todo lo bueno... que también es tremendamente difícil, pero mucho más constructivo y siempre, siempre, aprendes y sales reforzado.
Este fin de semana he estado de compras... pero aunque soy habitual del mercadillo (junto con mi maridín) de Loranca los domingos por la mañana, este domingo cambiamos, y decidimos tener una mañana más tranquila visitando el mercadillo de artesanía y de segundamano, aquí en Ugena.
Al parecer tenían idea de quitarlo, porque era solo para verano... pero quizá debido al buen tiempo que aún nos acompaña, este domingo también se celebró... ¡¡ esperemos que se lo piensen, y lo mantengan en algún sitio cubierto en invierno !!... (Sobre esto hay mucho que decir, pero voy a hacer referencia a mis primeras palabras de momento... y me quedo aquí, que no me gusta mezclar)
Además, mis compis de la oficina, amigas de mis amigas, mi marido... en fin, la tropa de siempre, llevamos solicitando un puesto desde julio... pero no tenemos suerte !!! " :("
A lo que vamos, estuvimos paseando porque la mañana invitaba, es cierto que aún es pequeño, pero sí se ven cosas interesantes y sobre todo bien de precio... ahí está la foto testigo... todo lo que me traje y por apenas unos euros... ya he estrenado mi bolso rojo y el negro... obviamente con zapatos a juego... y mis compañeras alucinan... también mis gatos se pusieron tan contentos, porque les compre un juguete que lleva en su interior Valeriana y al parecer les estimula... y juegan, claro que a estos no les hace falta mucha historia para jugar, lo hacen continuamente, se les ve felices. También compré una bandejita para la mesa de la cocina para las medicinas de diario y una "vaciabolsillos" que me queda genial a la entrada... y ya os digo, por poco dinero.
Pero es que me ha debido de dar por ahí...porque también visité una tienda de artesanía y segundamano que hay en Illescas, antes estaba en otra dirección, y algún regalo compré en su día, pero al parecer la dueña como necesitaba más espacio, hace poco que se ha instalado en plena calle Real. Tiene cosas preciosas, originales y muy económicas... ideales para Navidad. Hoy he visto una muñeca antigua de cartón... y un juego chocolatera con forma de gato... auténticos caprichos. Tienen la tienda con mucho gusto, con una iluminación muy adecuada de lámparas de pie, como queramos llamarlas, viejas, antiguas o de manera "snob"... "vintage"... ¡¡me encanta!!... ¿y qué importa si antes lo ha tenido otra persona?... si lo ha tenido bien y lo ha sabido cuidar, lo ha disfrutado y ahora ya no le encuentra el atractivo... de hecho, hay una escena en Sexo en Nueva York, en la que la nueva asistente de Carrie, utiliza bolsos de marca que alquila por semanas... son de firma y carísimos y de esa manera, cambia de bolso y no la cuesta tanto... ¿y qué mejor para estos tiempos de crisis? además es divertido... en fin, que supimos estar en una época brillante y ahora toca estar en una época menos lúcida, pero con optimismo, con educación, con esfuerzo y trabajo... porque "querer es poder" ... y ese empuje y esas ganas de hacer, esa sonrisa y ese "toque"... es lo que nos hacen a cada uno, ser único... todo eso depende de cada uno... y es cierto, que el que no lo consigue... se pone verde y "atenta" contra el que ve que si lo consigue... pero allá la serpiente que se quiera comer a la luciérnaga... porque lo mismo se atraganta. Todo a su tiempo, que es el que da y quita razones...
Ojo, el doblaje no es made in Spain... pero ¿y? todas sabemos lo que es estrenar un bolso... yo esta semana estoy como loca con mis dos nuevos bolsos...
No hay comentarios:
Publicar un comentario