sábado, 12 de marzo de 2011

NO SÉ SI ESTO ES SER CONSERVADORA O NO




Lo siento, pero sigo alucinando con esto de los divorcios y las separaciones. Quizá es que ayer no trabajé y me tragué parte de Sálvame cosa que me avergüenza reconocer pero que no se por qué, no puedo dejar de mirar.
Ahora le ha tocado a la sobrina de Rocio Jurado con su ex-pareja y en medio un niño. Resulta que esta chica, como otras muchas, inclusive yo, cuando conoció a este chico, todo el mundo la dijo que no la convenia, que no era para ella, que sus vidas eran distintas y supongo que más cosas. Los padres, como los más comunes de los comunes, "tragaron" con el novio de la niña, aunque no lo veían bien, es más, tragaron hasta con ser abuelos, pero el caso es que yo particularmente creo, que tragó hasta él, porque a mi parecer, creo que él en ningún momento tenía intención de ser padre... y de veras, para el siglo en el que estamos, hay muchas escapadas de espermatozoides, claro que si no quieres ser padre, no juegues con fuego, pero como mujer, opino, que esa última arma es totalmente nuestra. Si queremos, podemos intentar "enganchar", no hay más que ver "Oficial y Caballero". Es monstruoso y hay que valer, pero ultimamente con los movimientos sibilinos que veo, creo que el ser humano puede ser capaz de cualquier cosa como quiera algo.
Bueno pues ahora resulta, que al mismo tiempo que uno es a mi parecer "cazado" no solo contentas con eso, las mujeres queremos que hagan nuestro papel los hombres. Creo que nos hemos vuelto idiotas y lo más maravilloso de la maternidad que es cuidar de nuestros hijos, queremos que lo hagan ellos a imagen y semejanza nuestra. O sea les ponemos el niño en brazos y les exigimos que lo cuiden. ¿Para esto hemos quedado las mujeres? para mi el valor de cuidar de un hijo es importantísimo pero sobre todo, uno debe de ganárselo, tanto padre como madre, y no puedes obligar a nadie, por mucho espermatozoide que haya puesto o mucho óvulo, que también se da el caso, a cumplir con una tarea que no quiere hacer, porque la hará mal y lo que es peor, el resultado repercutirá directamente en un pequeño.

Nos estamos acostumbrando a ver Belenes Esteban, Chayos Mohedanos y eso para las mujeres no es bueno.
Siempre hago la misma pregunta: si una mujer se queda embarazada y decide no tener a ese hijo de ese hombre, porque cree que ha sido un error, (en el caso de que la mujer esté a favor del aborto) es tan honesta que va al hombre y le dice "oye mira, hemos hecho el amor, o coito (que yo distingo y no con esa palabra), me he quedado embarazada sin querer, y no quiero tenerlo, asi que te doy la oportunidad de ser tu un padre soltero, pero que sepas que a partir del parto, yo me desentiendo", y que él la responda, "de eso nada, tu has tenido relaciones conmigo y ese hijo es nuestro, y ahora no te puedes desentender como madre y tienes unas obligaciones".
Vamos que me decís que si y me quedo muerta. Jamás he oido yo nada parecido, nunca... y es que esta circunstancia no se da. ¿por qué? pues sencillamente porque nosotras decidimos y eso no es correcto, es la ley del embudo y si la ley del embudo esta mal algunas veces, esta mal siempre.
Deberíamos tener la sangre fría, cuando vamos a traer un hijo al mundo, de contar con la otra parte, y en caso de que la otra parte no quiera, no hacerle partícipe... si lo sé, la vida no es tan sencilla, pero creo que jamás impondría a alguién ser padre o madre si no quisiera, porque ese trabajo, para hacerlo mal, es mejor no hacerlo, es algo tan bonito y que llena tanto, aunque a veces también cueste, que hay que hacerlo con el sentimiento que te sale de más adentro. Los hijos por el hecho de tenerlos, no se es padre o madre por eso, ese trabajo se tiene que demostrar 365 días al año.

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...