jueves, 10 de marzo de 2011

HA VENIDO "OTRA AYUDA" A CASA...


mi nueva "amiga".


Y todas las que vengan, son pocas. 
La verdad que estoy encantada, tenía muchas ganas de ella, pero Noelia me ha estado describiendo sus encantos desde Navidad y claro, me ha convencido. Tenía en mente otra antes, pero creo que la voy a sacar más partido a esta "ayuda". Mi marido dice que da gusto que me compre "máquinas" para la cocina, porque las uso todas y las uso mucho... eso quiere decir, que él come todo y come mucho, bueno como yo... pero incluso a mi hija, que es la más tiquismiquis a la hora de comer, la suele encantar todo lo que hago; ayer, pollo y manzana frito... dicho así ... mmm como que te lo piensas, pero estaba buenísimo. Todo es experimentar con este tipo de robots, aunque bien es cierto, que cuando llegan a tu cocina, los miras como con miedo, pero en seguida les coges el truco y te lanzas. 
Desde luego que he oído que no merece la pena, que para eso tienes el horno... etc... pero también lo he oído de la Thermomix, y para mi es totalmente imprescindible. La gente que la tiene y la usa, lo sabe, aunque como siempre digo, son "ayudas" que tienes que tener siempre disponibles, en plena encimera y listas para usar. 

Bueno, pues eso, que estoy encantada, que con la vida que llevamos cualquier ayuda es poca... y si encima mira por tu salud, mejor que mejor... 

No hay comentarios:

. y final!!

Aquí se cierra este blog, no por nada, sino porque ya no soy la misma persona que escribía en él... tenemos que evolucionar y aprender con e...