
Hasta el punto, que he creído que era el momento de cambiar de nombre a mi blog, que hace, muchíiiiiisimos años que le tengo... pero, es un cambio... solo eso, un cambio... y con algo de suerte... un cambio suele ser para mejor.
Esta etapa de mi vida, lejos de ser economicamente abundante, que es lo que quizá por edad tocaba, no lo es, pero soy enormemente rica !!... estoy en esa etapa en la que quieres estar con gente que te aporte, sobre todo risas... y la verdad que llevo el premio gordo.

Tengo la sensación, de que soy una privilegiada, porque tengo la mentalidad de gente más mayor (quizá porque siempre estuve rodeada de gente mayor) y con mis 47 tacos, ya he aprendido... lo que normalmente se aprende más tarde... y lo tengo clarísimo, no me preocupo por quien no se preocupa, no aporto a quien no aporta, no me molesto por quien no se molesta... en definitiva, intento juntarme, con gente que sume... sobre todo buen rollo, buenos momentos y risas, muchas risas... y la verdad, que eso cierra el círculo bastaaaaaante.
He de decir, que gracias a Dios, siempre he tenido a personas así en mi vida, pero las circunstancias de cada uno, la evolución de cada uno, o los años que se van cumpliendo y a cada uno, le sientan de una manera, hace que vayamos moldeándonos y seamos las personas que cada uno, queramos ser...

No hay comentarios:
Publicar un comentario