Mi marido me ha despertado con esta dedicatoria... y sé que lo ha hecho con la admiración que siempre me dice que tiene y me demuestra... que como digo en Face... es tan importante como el Amor.
Y además, me viene en un momento de subidón total, porque aunque hablen de mi... incluso mal, como siempre digo, es señal de que algo temen.
Parece mentira que quien me conozca, no sepa que nunca digo nada por decir... y siempre "hilo fino"... quiero decir, que yo nunca amenazo... (referido a política en este preciso instante)... lo que sí hago, es dar la opción de recular, si tengo alguna debilidad... y dentro del grupo al que me refiero, la tengo... aunque llegará el momento en el que se agote.
Vamos a ver... que me ando por las ramas... politicamente hablando, una concejal del equipo de gobierno de mi pueblo, dijo que yo QUERÍA QUITAR EL MERCADILLO... y NO ES CIERTO... MIENTE, Y TENGO PRUEBAS DE ELLO, además tengo informe DE UN CUERPO DE SEGURIDAD DEL ESTADO, de que lo que ha hecho es DIFAMAR, y eso, ES DELITO.
No me voy a andar por las ramas, el tema es que NO ME HAN DEJADO EXPRESARME EN EL PLENO EN EL QUE ESTUVE... y por lo tanto, me gusta no hacer las cosas a lo loco, así que, en cuanto pueda, LA PREGUNTARÉ DIRECTAMENTE SI SE RETRACTA O NO, y con lo que conteste, haré lo oportuno.
No hay nada más (ni menos) que decir; con esta parte se ha dado en hueso... y aunque me voy, porque tengo claro que me voy, pero no sé cuando, porque no me voy a otro sitio, sencillamente me voy, lo haré cuando mis compañeros crean oportuno "¿entendido?"... pues eso... solo quería explicar eso, que me la bufa totalmente cómo se hable de mi... al fin y al cabo son palabras, que son MENTIRA, y hasta de eso, estoy curada de espanto... así que, a reflexionar, a reconocer que se ha metido la "gamba" y disculparse, que es políticamente correcto y es LO CORRECTO... y NO PASA NADA...
HE DICHO... aunque me queda más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario