Me gusta Gran Hermano; además creo, que soy de las pocas personas que publicamente lo dice, y también digo el por qué. Para mi es sinónimo de aprendizaje... copio de las personas lo que me gusta y veo que va con mi personalidad, creo que con esto crezco como persona y a la vez, intento desdeñar de mi, lo que veo que me perjudica y las conductas que vistas desde otro angulo, son bochornosas. Debo tener mucho que pulir, porque llevo viendo Gran Hermano desde que comenzó y sinceramente, sigo viendo fallos en mi de tamañao de catedrales.
Ahora, se terminó el 12+1... ahora llega El Reencuentro y sinceramente me gusta... pero justo hoy me ha dejado un sabor amargo; aunque para ser sincera, en esta edición, el programa o Mercedes, a la cual siempre disculpo de todo porque me encanta y creo que es un ANIMAL DE LA TELEVISIÓN y bueno, de lo que haga, esta vez, se ha o se han, dejado llevar demasiado.
Para mi, este Gran Hermano, ha sido el mejor, la gente ha sido la más equilibrada e incluso, aunque hay quien se ha salido del tiesto, porque siempre hay quien quiere sobresalir, ahí tengo que decir que programa-Mercedes, Mercedes-programa, han estado "sembraos".
Bueno a lo que iba... en la Gran Final de Gran Hermano hemos tenido al súper ganador, Pepe, que diré que no me ha disgustado, ni como persona ni como concursante... he intentado ponerme en sus zapatos y he visto bien, casi todo lo que ha hecho. Debemos recordar que no es lo mismo ser juzgado por miles de ojos y cada uno de esos ojos vea todo el día lo que se está haciendo.
Ahora bien, una cosa es eso, y otra muy distinta lo que he visto en la gala de hoy de El Reencuentro. El programa mal, Mercedes mal y los exconcursantes ahora jueces venidos a menos, peor.
Como he dicho en varias ocasiones, la gente educada, respetuosa y prudente, evita hacer comentarios que puedan herir a los demás, aunque lleven más razón que... pero yo, que de vez en cuando soy VULGAR... me cansé hoy... y hoy "me he atrevido"...
Para mi alegría, en la casa hoy se ha quedado gente de lo más normal, se han ido ño@s, frikis, belenes estebanes (no lo digo en tono periorativo... sino en tono comparador)... que sí, que quizá son los que dan "alegría" pero hay que distinguir en mi humilde opinión... si la gente se ríe con ellos o de ellos... si se les quiere hacer mártires, cuando son más sagaces que Colombo, o endiosarles cuando son como todos nosotros pero con comportamientos un tanto, al menos, poco convencionales.
En esto no me voy a meter, cada uno es libre de opinar y sobre todo votar a sus favoritos... pero de ahí, a decirles a los que hoy quedaban en la casa, todo lo que se les ha dicho va un mundo... y lo peor... ni una defensa... y estoy segura de que muchos de los que había en plató hoy, estaba en contra de todo... pero nadie, y digo nadie, ha tenido los bemoles suficientes para echarles un cable. Ya está bien... ya está bien de proteger a mujeres indefensas que a la mínima te sacan los ojos... a mosquitas muertas que en cuanto pueden te sueltan una puya, a pobres enamoradas "fieles"... que lo son porque el que les gusta no las hace ni puto caso... y entonces claro, no queda otra que ser fiel... a mirar para otro lado cuando interesa; no debería ser así.
Así que yo hoy... estoy con David y con Christian, porque creo que hoy, han tenido la paciencia suficiente y la frialdad suficiente para quedarse en la casa y no cogerse y pirarse... y que no digan los detractores de los inquilinos que quedan, que es por el premio... 20.000 €... porque creo que ya somos todos mayorcitos como para saber, que cualquiera de estos chicos, trabajando 1 mes... se embolsan ese dinero y más... así que, no seamos memos...
Ánimo a Sergio, porque aunque no le guste a tu ex, somos muchos los que pensamos como Azucena (y eso que no es de mis preferidas, pero la voy viendo cada vez más sensata y voy reconociendo mi equivocación inicial...) que se dió un reboce con Pepe... y que no hubo más, porque él no quiso...
Mercedes, tenéis un programa genial, creo que a veces te pierde el cariño y el odio desmedido por uno u otro concursante... cosa que a veces entiendo... aunque cada vez menos, la verdad... no acabéis con Gran Hermano, porque igual que se está hoy arriba, mañana se cae y sinceramente, hay mucha gente que lo vemos, pero precisamente porque es la vida misma con altos y bajos... si se empieza a APADRINAR a ciertas personas, mal vamos... porque no se puede ser juez y parte... no es cortés ni ético... y yo sé, que de eso, la tele sabe mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario